Límite Informativo

Viernes, 26 Abril 2019

 

  
  

vii456 nEl miércoles en jurisdicción de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Apóstoles, efectivos dependientes de dicha Unidad recuperaron varios objetos denunciados como robados en dos ilícitos y detuvieron un joven de 17 años sindicado en uno de los hechos. Primeramente tras un trabajo investigativo por parte del personal de investigaciones, en una zona de malezas, recuperaron una consola de juegos con dos controles denunciada como sustraída el pasado 1 de Febrero del domicilio de Sergio B., de 34 años en el Barrio Timbo.

Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo, lo incautado fue restituido al damnificado.

 

 

 

Así también, el mismo personal detuvo a un joven de 17 años sindicado en un hecho de “Hurto y daño” denunciado en la Comisaría Seccional Primera el pasado 23 de Enero por Nelson P., de 51 años y recuperaron un televisor LED 32” con un Router WiFi sustraídos de una fundación cristiana de la calle Santa Fe.

 

El Juzgado Correccional y de Menores N° 1, Secretaria N° 1 de la ciudad de Posadas, ordenó que se notifique la detención al menor en presencia de su progenitor y sea alojado en la Unidad Penal 4.

 

Así también que los elementos sean entregados al damnificado.

 

Fuente.- Prensa Institucional de la Policía de Misiones

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL