Límite Informativo

Misiones: El fin de semana sofocaron 51 focos de incendios en la Provincia, a esto se le suman las 70 llevadas a cabo durante al semana pasada

innncc

Los Bomberos de la Policía de la provincia de Misiones en un arduo trabajo en conjunto con Bomberos Voluntarios de las distintas ciudades y localidades, continúan combatiendo los focos de incendios que se registran en toda la Provincia. El fin de semana, 51 fueron las intervenciones que realizaron los uniformados, a esto se le suman las 70 llevadas a cabo desde el lunes. Los incendios se registraron en; Comandante Andresito, Puerto Iguazú, Panambí, Colonia Mado, Eldorado, Hipólito Irigoyen, Santo Pipó, en el Paraje Piray Guazú y la aldea Teko Arandú de Pozo Azul, en el Paraje Palmera Boca de San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá, Puerto Rico, Fachinal, Loreto y en el Barrio Itaembé Guazú de Posadas. Como así, en la ciudad de Oberá y la localidad de Puerto Rico esta madrugada, siendo controlado los incendios. En lo que respecta a la que quema de pastizales, malezas y residuos, a cinco personas de 23, 46, 47, 55 y 58 años se les labró un acta de infracción.

Desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, se advierte a las personas que realicen tales incineraciones que serán penadas por Ley.

 

23 de Agosto de 2021

....