Límite Informativo

Prevención: Conductores alcoholizados terminaron detenidos en Apóstoles, uno fue en el micro centro y el otro en el “Espacio Joven”

espc

En la madrugada del domingo, los efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Seccional 1ra., dependiente de la Unidad Regional VII de al ciudad de Apóstoles detuvieron a un hombre de 26 años y a otro de 28 por conducir bajo los efectos del alcohol. Primeramente, sobre las calles Belgrano y Maipú, los integrantes del Comando aprehendieron al sindicado de 28 años y le secuestraron un automóvil VW Saveiro, luego de chocar frontalmente contra otro auto que se hallaba estacionado en el lugar y dar positivo en la alcoholemia con un porcentaje de 1.60 gr/lts.

 

esp1Momentos más tarde, en un sector denominado “Espacio Joven”, policias de la Comisaría Seccional 1ra., apresó al hombre de 28 años, le secuestró su Chevrolet Astra a causa de que este se quedó dormido al volante y se evidenciaba su estado de alcoholismo. Asimismo, la división de Policía Científica le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó el resultado de 2.59 gr/lts. Los jóvenes implicados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Apóstoles y los automóviles secuestrados quedaron depositados en el Corralón Municipal.

 

 

20 de Septiembre de 2021

....