Límite Informativo

Misiones: Falleció un motociclista de 21 años sobre la Ruta Provincial N° 103 tras ser embestido por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga y finalmente fue detenido

massm

Sebastián Nicolás L., de 21 años, falleció esta madrugada a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que sufrió tras ser embestido por un camión Iveco, cuyo conductor se dio a la fuga y finalmente fue detenido. El siniestro se registró a las 1,45 horas sobre la Ruta Provincial N° 103 frente a la escuela Berrendo en el Municipio misionero de San Martín, allí, acudieron los efectivos de la Comisaría de San Martín, donde constataron que una motocicleta marca Honda de 125 en la que viajaba Sebastián, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el vehículo de gran porte que circulaba en sentido San Martín - Oberá y que luego huyó del lugar. Los familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, donde ingresó sin signos vitales a la guardia. Tras un operativo cerrojo, el personal de la Comisaría Seccional 3ra., de la Unidad Regional II, logró interceptar al camionero, un hombre de 46 años, a la altura de kilómetro 889 de la Ruta Nacional N° 14.

A través de pericias al camión, se comprobó el faltante de, un faro izquierdo trasero y marcas de impactos en la rueda de atrás, como así en el paragolpes y guardabarros.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Oberá, ordenó la inmediata detención del conductor y el secuestro del rodado. Además dispuso que, el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar, los agentes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional II y la Comisaría de San Martín.

20 de Septiembre de 2021

....