Límite Informativo

Apóstoles: En Operativos Rurales, cayeron dos individuos que robaron máquinas y herramientas a vecinos

cayeron

Los acusados tienen 26 y 27 años, y fueron detenidos en la tarde del miércoles en el Barrio Timbó del conurbano d ela ciudad de Apóstoles en un trabajo en conjunto de los integrantes de las Divisiones, Comando Radioeléctrico, Investigaciones, Infantería y las Comisarías Seccional 3ra., y de la Mujer a través del allanamiento en un domicilio ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de la ciudad de Apóstoles, donde incautaron motoguadañas, taladros, amoladoras, dinero y otras herramientas. Las pesquisas del caso comenzaron tras las denuncias de dos vecinos, quienes relataron a las autoridades, que los sindicados en horas de la madrugada ingresaron a sus domicilios ubicados en el Lote 39 y en el Barrio Santa Barbará, donde éstos se hicieron de numerosas herramientas, artefactos, calzados, desmalezadoras y dinero en efectivo.

A través de múltiples tareas encubiertas, los investigadores hallaron la casa de los implicados. Entonces con orden del Magistrado intervente, los efectivos allanaron la morada, donde primeramente, aprehendieron al joven de 27 años, secuestraron parte de los artefactos sustraídos e incautaron la suma de 53 mil pesos.

Minutos después, interceptaron en una motocicleta en cercanías del domicilio al segundo involucrado, que intentó huir al ver a los uniformados. Asimismo, el motociclo en el que circulaba terminó secuestrado, ya que sobre el misma poseía un pedido por haber sido denunciada como robada en la provincia de Corrientes en el mes de Agosto.

Los detenidos terminaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a lo incautado, luego de concluir los trámites correspondientes será entregado a sus propietarios.

 

21 de Octubre de 2021

....