Límite Informativo

Apóstoles: La Policía provincial recuperó una bicicleta que fuera sustraída

bboii

 

Fecha 15 del corriente mes y año, radicó denuncia un vecino del Barrio Andresito en al ciudad de Apóstoles dando cuenta sobre la sustracción de una bicicleta cromada rodado 16 de su domicilio.

En la fecha en horas de la tarde en circunstancias que personal de la Comisaría Seccional Primera se hallaba realizando recorridas, en el marco del "Operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales" dispuesto por la Unidad Regional VII Apóstoles, se avistó en el Barrio San Martín de esta ciudad, una bicicleta con similares características a la denunciada como sustraída, la cual era guiada por un menor de 15 años, por lo que se procedió al secuestro del mencionado biciclo y a la demora del menor.

El elemento secuestrado fue reconocido por el propietario como su legítima propiedad, el cual le será restituido una vez realizado los trámites de rigor.

Se dió intervención al Juezgado Correccional en turno de la ciudad de Posadas, disponiendo se notifique la instrucción de la causa al menor en presencia de sus progenitores y que posteriormente se haga entrega del mismo para su guarda y custodia.

 

Gentileza.- División Prensa Unidad Regional VII Apóstoles
S

23 de Mayo de 2022

....