Límite Informativo

Misiones: Encontraron sin vida al hombre que desapareció en aguas del Río Iguazú

aagg

 

Se trata Jorge Cabrera de 48 años, quien según la denuncia su hijo el día domingo 29 de Mayo, cayó a las aguas del Río Iguazú en cercanías al puerto de la ciudad misionera de Iguazú, no logrando emerger a la superficie. Desafortunadamente, hoy al mediodía, personal de la Prefectura Naval Argentina dio con el cuerpo en el torrente del Río Paraná, en altura del kilómetro 1926.

 

En el relato de su hijo, mencionó que su padre se adentró en las aguas, no logrando salir a la superficie luego de varios minutos, por este motivo dio aviso a las autoridades.

 

Inmediatamente, efectivos de la Unidad Regional V en conjunto con Prefectura iniciaron una búsqueda por el afluente. Tras de varios días, cerca de las 12 horas de hoy, los buzos de la Prefectura Naval Argentina hallaron a Cabrera, a la altura del Hito Tres Fronteras.

 

El médico policial examinó el cadáver y dictaminó que el motivo de su muerte fue “asfixia por sumersión”. El Juzgado de Instrucción N º 3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

 

 

3 de Junio de 2022

....