Límite Informativo

Posadas: Efectivos policiales recuperaron un cachorro de raza Pitbull, que había sido robado días atrás de una vivienda en un barrio

cachorro

 

En la tarde del martes, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de la provincia de Misiones, recuperaron un cachorro de raza Pitbull, robado días atrás de una vivienda ubicada en el Barrio Sol de Misiones en el conurbano de la ciudad de Posadas.

 

Los agentes fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) por un joven 23 años que llamó y manifestó que ayer lunes, regresó a su hogar y observó que se levaron a su mascota. Por este motivo, los efectivos realizaron varias tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.

 

Tras datos aportados por diferentes testigos, se trasladaron a la manzana A del nombrado barrio, donde se entrevistaron con un joven quien entrego al cachorro, mencionando que compró de buena fe a una persona que desconocía.

 

Finalmente, el animal fue examinado por el veterinario policial en turno y trasladado a la dependencia policial, para posteriormente ser entregado a su propietario.

 

 

8 de Junio de 2022

....