Límite Informativo

Comandante Andresito: Secuestraron carne vacuna faenada producto de un abigeato

andrr

 

La Policía de la provincia de Misiones detuvo por el hecho a dos individuos y secuestró un vehículo, como así también diversos cortes de carne pertenecientes a un animal vacuno no apto para el consumo.

 

En el marco de la investigación por el robo de un bobino que se encontraba en tratamiento médico. Esta mañana, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años, secuestraron carne faenada, una camioneta y un teléfono celular. Cabe aclarar que ya estaba detenido un hombre de 26 años por ese hecho.

 

El 4 de Junio, un joven de 28 años, manifestó a los agentes policiales que le habían sustraído del Paraje Selva de la localidad de Comandante Andresito un animal de raza Braford de 100 kilos. Que Según la Asociación Ganadera Andresito, se encontraba en un tratamiento médico por un “cuadro clínico dudoso” y que el consumo podría poner en riesgo a las personas.

 

Desde el momento del robo, la policía comenzó un trabajo minucioso de investigación para esclarecer el hecho y fue así que, el domingo 5 en el Paraje antes mencionado, apresaron a un joven de 26, quien sería uno de los implicados en el abigeato.

 

Seguidamente, con más elementos probatorios, constataron que en una vivienda del barrio Quintas Altas de esa ciudad estaría parte de la carne faenada, por ello, con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los integrantes de la fuerza de seguridad irrumpieron en el domicilio señalado.

 

Fue así que en el marco investigativo incautaron una camioneta marca Fiat Strada, un celular, cortes de carne vacuna y aprehendieron al sospechoso de 36 años que residía en la propiedad. Finalmente, lo secuestrado y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

Se continúan con las pesquisas para el total esclarecimiento del hecho.

 

9 de Junio de 2022

....