Límite Informativo

Misiones: Dos mujeres fallecieron tras el despiste de un automóvil en Itacaruaré, fue sobre la Ruta Provincial N° 2 a la altura del Paraje Fraga Cué

iuatc

 

Las víctimas identificadas como Luciana M. S., de 30 años y Lorena Silvina G., de 18 años, quienes dejaron de existir esta madrugada, luego de despistar con un automóvil Volkswagen Gol Trend sobre la Ruta Provincial N° 2 a la altura del Paraje Fraga Cué en el Municipio misionero de Itacaruaré.

 

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, cuando el vehículo mencionado, a bordo de cuatro ocupantes, circulaba en un en sentido San Javier - Itacaruaré y en un momento despistó, precipitándose en una pendiente de 30 metros.

 

A raíz de ello, Luciana falleció en el lugar, mientras que Lorena perdió la vida, cuando era trasladada al Hospital de San Javier, en tanto un hombre de 39 años y otro de 36 años quedaron internados con lesiones de consideración.

 

Trabajaron en el sitio, la División Policía Científica de la Unidad Regional VI, Bomberos de la localidad de San Javier, médico policial.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 5 de la ciudad de Leandro N. Alem.

 

13 de Junio de 2022

....