Límite Informativo

 

Sabado, 20 Octubre 2018
  
  
  

"La idea de despenalización del aborto es instalada por un sector minoritario de Buenos Aires e impulsada por los medios concentrados", afirmó el Concejal apostoleño Juan Manuel Ortiz

jmo

jmo
Consultado por medios locales sobre su postura respecto al proyecto de Despenaliza ción del aborto, el Concejal Justicialista de la ciudad de Apostoles, Prof. Juan Manuel Ortiz, señaló "la idea del proyecto nace de una idea del asesor de campaña del Gobierno Nacional, Jaime Durán Barba de instalar al Gobierno de Macri como progresista y eso fue tomado por grupos minoritarios que tienen mucha prensa para volverlo mediático". "En el interior de la Argentina la agenda pasa por la producción, las economías regionales, el trabajo, la pobreza, etc y la igualdad de oportunidades, no el aborto", afirmó el Edil.

"Como fieles seguidores de una doctrina humanista y cristiana, como es la Justicialista siempre vamos s defender la vida desde la concepción e instamos a los legisladores Misioneros a votar a favor de los dos vidas, de la madre y del niño por nacer", finalizó Ortiz.

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL