Límite Informativo

 

Lunes, 19 Noviembre 2018
  
  
  

Apóstoles: Desde la Empresa Río Uruguay manifestaron la normalidad en el servicio del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

dos

dos
El gerente de la Empresa Río Uruguay SRL, Darío Skrabiuk, manifestó que “se encuentra asegurado el normal funcionamiento del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) para el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en la ciudad de Apóstoles, y no existen riesgos que el mismo se suspenda”. Estas manifestaciones fueron realizadas después de la reunión llevada a cabo entre el gerente Darío Skrabiuk con el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán a fin de aclarar las cuestiones vinculadas a la presentación realizada días atrás por la empresa ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles.

 

 

 

En esa oportunidad, si bien la nota presentada por la empresa aludía a atrasos en los pagos, luego de la verificación realizada desde la Subsecretaría de Transporte, que depende del Ministerio de Hacienda, se aclaró que el planteo se refería en realidad a diferencias entre las liquidaciones presentadas por la empresa y lo que se validaba desde la Subsecretaría, lo que motivó, conciliar y acordar esas diferencias.

 

“Desde la Subsecretaría de Transporte y el Ministerio de Hacienda, tomamos rápida intervención porque nos interesa que el servicio del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito llegue a toda la Provincia con normalidad, de modo que los estudiantes misioneros accedan a este beneficio que les permite estudiar, y que también las empresas puedan percibir lo que les corresponde por prestar este servicio” indicó el Ministro, Safrán.


En las dos semanas de vacaciones de invierno, el servicio del BEEG queda en suspenso, por obvios motivos que no hay actividades áulicas, y se retoma la gratuidad del mismo el lunes 23 con el inicio del Segundo Semestre Escolar.

inym

inympie r1 c1inympie r1 c2inympie r1 c3

buscarofert

renatre2

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL