Límite Informativo

Domingo, 16 Junio 2019

 

  
  

hcd posadasEl Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Posadas publicó en su sitio y redes oficiales el Informe de Gestión Anual, a fin de poner al servicio de la comunidad todo lo realizado en el año. “Hacer pública la agenda legislativa, sus prioridades y el trabajo realizado nos acerca al ciudadano y pone en valor a nuestro personal,  que son los que hacen posible mejorar la Calidad Institucional cada año”, destacaron las autoridades del HCD. El informe detalla entre otras cosas, el proceso de digitalización en la tarea legislativa, destacando la transparencia y poner al alcance del vecino la labor del HCD. Por otra parte destaca otro eje de gestión: la Calidad Institucional, que se centra en poner en valor recurso humano y su capacitación continua. “La misma de pudo concretar a través de los convenios firmados  con  instituciones educativas, alcanzando a un total de 300 agentes capacitados este año en las distintas áreas del HCD”, puntualizaron.

 

También resalta la apertura a través de los programas como el “Concejo con Vos”, dirigido a estudiantes secundarios y el Concejo Saludable. Ambos buscan acercar a jóvenes y a la comunidad en general para que sean los protagonistas de la agenda parlamentaria local. Se enfatiza sobre  la cercanía al ciudadano  y todas las acciones para promover la participación de distintos sectores y dar visibilidad a los talentos locales como se hizo a través del ciclo “Cultura Sobre Tablas”.

 

Priorizar el medio ambiente, mejorar la comodidad para los periodistas locales, las reuniones y el trabajo de las comisiones, establecer contacto con el ciudadano a través de la Mesa de Informes y la puesta en marcha del teléfono gratuito de atención al público, poner en funcionamiento la Feria Franca local en el patio del Concejo con el objetivo de apoyar la economía local y familiar, fueron algunas de las acciones que detalla  el informe.

 

Además se informa sobre los temas de interés y proyectos que fueron protagonistas en las voces de los jóvenes del  Concejo Estudiantil Inclusivo 2018, como también el de garantizar la representatividad de sectores vulnerables con el Parlamento para personas con Discapacidad y afianzar una perspectiva de género igualitaria desde el Parlamento de la Mujer.

 

Estacionamiento para los biciusuarios, Espacio de Lactancia, poner en la agenda la integración con los hermanos encarnacenos a través del Foro Interparlamentario Municipal Permanente (FIMPer), y la consolidación del Digesto Jurídico de la ciudad de Posadas, se lograron con el compromiso de todas las partes y el trabajo de los agentes del HCD.

 

Todo esta información,  más las ordenanzas sancionadas en este año legislativo podes leerlo y compartirlo a través de este Informe de Gestión 2018 del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL