Límite Informativo

  
  

PAMI Misiones continuó en las localidades de Azara y San José con sellar los acuerdos y entregar los elementos de la campaña antigripal

vacunasaaazara

En jornadas anteriores la Obra Social prosiguió con la firma de convenios con los Municipios y en esta ocasión fue el turno de la zona sur d ela provincia de Misiones. Hacia allí se dirigió la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII - PAMI, Marcela Crechuska para sellar los acuerdos y entregar los elementos de la campaña antigripal. Primero se llevó a cabo una reunión con el Intendente de la localidad de Azara Daniel Yendrika, donde se desarrolló un completo diagnóstico de la situación sanitaria de la localidad. Además, se entregaron 130 vacunas y 1.000 unidades de insulina, para también asistir a las personas diabéticas.

vacunasaaaazara

Luego fue el turno del Municipio de San José, allí fueron donadas 120 dosis y otras 1.000 unidades de insulina para reforzar el sistema de salud local. El Intendente Jorge Gabriel Tenaschuk las recibió en un encuentro donde se pusieron en común los funcionamientos de las diferentes prestaciones de la obra social y se compartieron lineamientos para trabajar de forma conjunta en el marco de la pandemia. Al mandatario lo acompañaron la Secretaria de Salud Gloria de Olivera y los Concejales; Silvia Arizaga y Ricardo Anduchesen.

Al respecto de estos convenios, Crechuska resaltó: "Sabemos que muchos casos de personas mayores terminan en las municipalidades, por eso es importante reforzar nuestros vínculos".

De esta forma, sumada las visitas a Gobernador Roca y Puerto Leoni del lunes pasado, PAMI Misiones entregó hasta el momento 900 vacunas antigripales, en el marco de una política nacional que apunta a fortalecer los vínculos con los municipios y federalizar sus recursos.

 

17 Septiembre 2020