Límite Informativo

PAMI Misiones continuó otorgándoles ayuda económica a varios Centros de Jubilados y Pensionados de los Municipio de Oberá y San Vicente, el Subsidio de Sostenimiento que equivale a 15.000 pesos

icente01

Esta mañana la Directora Ejecutiva de la UGL XVIII de PAMI Misiones,  Marcela Crechuska y el Coordinador de Prestaciones Sociales Carlos Florez mantuvieron dos reuniones con distintas organizaciones de personas mayores para entregarles cheques que los ayudarán a afrontar múltiples gastos. Los anfitriones fueron el club “Ce.Ju.Pe.R.” en la ciudad de Oberá y "Unidos" en la localidad de San Vicente. Debido a la pandemia, todos los centros debieron suspender sus actividades, con lo cual cayeron muchos de sus ingresos por el cobro de cuotas societarias, la organización de fiestas, el alquiler de los salones, etc. Por ese motivo, PAMI generó este Subsidio de Sostenimiento que equivale a 15.000 pesos y se otorgó por tercera vez desde el comienzo de la cuarentena. Además, en el día de hoy se efectivizaron los pagos de algunos talleres que se readecuaron a la virtualidad durante el año pasado.

 

En esta oportunidad, quienes se vieron beneficiadas con la entrega de cheques fueron cuatro instituciones de personas mayores de Oberá, dos de San Vicente y aquellas que representan a; Villa Bonita, Campo Ramón, Campo Viera, Alvear, Mártires, Guaraní, Los Helechos, San Pedro, El Soberbio, Aristóbulo del Valle, Campo Grande y Alba Posse.

 

Ambos encuentros también sirvieron para compartir las diferentes realidades que se viven en las ciudades de nuestra provincia. En ese sentido, los funcionarios de la obra social respondieron a las inquietudes y tomaron nota de las recomendaciones realizadas y las problemáticas planteadas.

 

Todas estas actividades se realizaron respetando los protocolos sanitarios, en espacios amplios y continuamente ventilados.

 

Gentileza.- Lic. Marcos Magaz - UGL XVIII Misiones

 

27 de Enero de 2021