Límite Informativo

Misiones: El Gobernador Herrera Ahuad firmó el Decreto que convoca a Elecciones Legislativas Provinciales para el próximo 6 de Junio

dec

El Gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, firmó el Decreto N° 95, publicado este lunes en el Boletín Oficial, mediante el cual realiza la convocatoria a Elecciones Legislativas para el próximo domingo 6 de Junio. En la ocasión, se elegirán, Veinte Diputados Provinciales titulares; Siete Diputados Provinciales Suplentes y Concejales en Municipios que posean carta orgánica. El instrumento legal invita a los 77 Municipios para que adhieran, convocando a realizar los comicios para la Elección de Autoridades Municipales que correspondan en la misma fecha establecida en el Decreto a los efectos de realizarlos en forma simultánea. De esta manera, Misiones se transforma en la segunda provincia en desdoblar los comicios de las Elecciones Nacionales del mes de Octubre.

 

Twitter del Gobernador Oscar Herrera Ahuad - @herrerayflia

En virtud del llamado a elecciones para el 6/6/21. Solicito al Tribunal Electoral protocolos adecuados y aumentar el número de escuelas afectadas, extender el horario y extremar normas bioseguridad para garantizar la salud de todos los ciudadanos.

 

 

1516 n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.- http://noticiero12.com

 

1º de Febrero de 2021