Límite Informativo

En Posadas, Garupá y Candelaria no habrá paro de colectivos este martes

Hubo acuerdo entre los Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA), la Unión Tranviario Automotor Misiones (UTA) y el Gobierno Provincial, y este martes no habrá paro de transporte en el área metropolitana que comprende; Posadas, Garupá y Candelaria.transporte publico posadas Asimismo, en Motecarlo y Eldorado tampoco se sumarán al paro convocado por la UTA Nacional, ya que “EUTA se encuentra realizando gestiones conjuntas en beneficio de la población buscando poder atender una parte sustancial del reclamo de los trabajadores”, indicaron desde la EUTA.

Por su parte, en Oberá, los trabajadores de la empresa Capital del Monte se sumarán al paro nacional de este martes. Mientras que el resto de las localidades misioneras aún llevan a cabo negociaciones para evitar el paro.

 

Twitter de @EutaMisiones

#AHORA
Por consideración de la Provincia, en el Área Metropolitana de Posadas NO HABRÁ PARO de transporte mañana, martes 12 de mayo.

EUTA se encuentra realizando gestiones conjuntas en beneficio de la población, buscando poder atender el reclamo de los trabajadores.