Límite Informativo

Misiones: El Ministro Safrán participó de la entrega de subsidios a clubes deportivos y entidades religiosas y culturales

5384245 n

Semanas atrás, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán participó junto al Ministro de Deportes, Héctor Corti, el Diputado Provincial Martín Cesino y la Subsecretaria de Culto, Rossana Barrios, acompañamos al Vicegobernador Carlos Arce en la entrega de subsidios destinados a catorce Asociaciones, Federaciones, Clubes y Entidades Religiosas que prestan servicios a la comunidad misionera. Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán, mencionó, “este acto significa un importante apoyo y asistencia a diversas entidades que hacen mucho por nuestra sociedad. Los subsidios entregados serán destinados a remodelaciones edilicias, compra de elementos y materiales, puesta en valor de áreas comunes y gastos de funcionamiento, entre otros”. “Se trata de recursos de los misioneros que vuelven a los misioneros”. De esta manera buscamos acompañar a las instituciones en el trabajo que realizan diariamente junto a la comunidad”.

 

“Tal como manifestó el Vicegobernador, el 100 por ciento de estas organizaciones trabaja sin ningún tipo de remuneración y eso vale mucho para nosotros, y sus pedidos hoy pueden ser resueltos a través de estos subsidios”. “Además, comparto su agradecimiento a las instituciones beneficiadas por confiar en el Gobierno Provincial para brindar una ayuda, tarea que seguiremos cumpliendo siguiendo los lineamientos señalados por nuestro Gobernador Herrera Ahuad de que “donde hay una necesidad tenemos que ayudar”, concluyó el Ministro Safrán.

 

Los subsidios fueron entregados a las siguientes entidades: Asociación AJUPAPROM (Apóstoles), Parroquia Espíritu Santo del Obispado (Posadas), Asociación Tareferos Unidos (Jardín América), Centro de Graduados del Liceo Naval Almirante Storni (Posadas), Asociación Club Social Deportivo de Villa Cabello (Posadas), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Club Atlético Huracán (Posadas), Club Atlético Concepción (Concepción de la Sierra), Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped y Pista, Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR), Federación de Vóley de Misiones, Atlético Sol (San Vicente), Fundación Astrocap (Capioví) y Bomberos Voluntarios (Oberá).

 

15 de Abril de 2021