Límite Informativo

Adolfo Safrán: "Seguimos recorriendo la Provincia para que más comercios se sumen a los Programas ahora"

17994757

El jueves pasado, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán junto al Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene, y Martín Leiva Varela y Armando Prado del Ministerio de Hacienda de Misiones: Así se refierió el Ministro de Hacienda, "estuvimos en San Vicente, Aristóbulo del Valle y Oberá presentando a los comerciantes los diferentes Programas Ahora a los que pueden acceder según el rubro al que pertenezcan". "Agradezco en nombre del equipo el recibimiento de los Intendentes y las Cámaras de Comercios locales".

 

Siguió diciendo el Funcionario Provincial, "uno de los aspectos a destacar de los Programas Ahora es que la cantidad de programas vigentes comprende al 100% de la actividad económica de Misiones, con beneficios tanto para el comercio como para el consumidor local, que puede acceder a financiación y reintegros en su propia ciudad". "En estos encuentros, con la participación de Francisco Formanowicz, también continuamos difundiendo el uso de la Billetera Virtual Yacaré, una aplicación para teléfonos móviles que permite a cualquier persona acceder a una cuenta bancaria virtual, que además está regulada por el Banco Central, lo que le da la garantía y la tranquilidad al usuario que su dinero está bien resguardado". "Con ese dinero en la cuenta virtual se pueden hacer transferencias a otras personas, extraer dinero en efectivo y hacer depósitos como en una cuenta con cualquier banco".

Además agregó, "también resulta muy útil para los comercios, porque el costo de mantenimiento y transacciones son mucho más bajos que las cuentas tradicionales. La Billetera Virtual Yacaré, a través del programa Ahora Monedero, permite a los comercios adheridos ofrecer reintegros de hasta un 20% en cada operación". "Quiero destacar que los Programas Ahora son el resultado de una voluntad política de trabajar codo a codo con el sector privado para dinamizar nuestro mercado interno".

"Tanto el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, como el conductor de nuestro espacio, el Ing Rovira, tienen la convicción de seguir trabajando con estos programas porque han dado muy buenos resultados tanto para el sector comercial como para la familia misionera", cuncluyó Safrán.

 

Los comercios interesados en sumarse pueden adherirse a los distintos programas ingresando a la página www.ahora.misiones.gob.ar

 

 

2 de Mayo de Mayo