Límite Informativo

Adolfo Safrán: “Visitamos colegios y escuelas de Apóstoles para charlar con los jóvenes sobre las Elecciones Legislativas del próximo 6 de Junio

193240

"Acompañar el proceso de formación democrática de nuestros jóvenes es una responsabilidad que debemos asumir como comunidad". "Con ese propósito, junto al Director de Juventud de la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, Aldo Muñoz y otros jóvenes que nos acompañan en estas actividades, recorrimos el miércoles pasado distintos colegios y escuelas para charlar con los estudiantes apostoleños sobre qué se elige, cuáles son las funciones de un Diputado o Diputada y los protocolos que deberemos cumplir a la hora de presentarnos a votar, dijo el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrán. "En estas elecciones, el próximo domingo 6 de Junio, el 30% de los electores votará por primera vez". "Se elegirán 20 diputados provinciales y 7 suplentes que ejercerán en la Cámara de Representantes de la provincia su función de acompañar al Gobernador Herrera Ahuad en la construcción de herramientas de gobierno que fomenten el desarrollo de Misiones, agregó el funcionario provincial.

"En las charlas, buscamos que los jóvenes conozcan las diferentes propuestas de las listas que presentan candidatos en estas elecciones, en el marco de la madurez democrática que caracteriza a nuestra Provincia y proponerles que acompañen nuestra gestión y a la lista del Frente Renovador para seguir cuidando la economía y la salud de los misioneros".

"Poder compartir estos espacios de aprendizaje nos da las herramientas que necesitamos para seguir impulsando políticas de desarrollo para Misiones como el Silicon Misiones, la Escuela de Robótica y otros proyectos que generen trabajo y cuiden el capital más valioso que tenemos, los misioneros", finalizó el Ministro Safrán.

 

 

1° de Junio de 2021

....