Límite Informativo

Daniel Amarilla: “Queremos terminar con el ‘curro’ de las fotomultas”

snapshot

El Candidato a Concejal para la ciudad de Posadas del Sublema por Frente Juntos Podemos “Lista 900 Letra T”, el periodista, Daniel Amarilla en una entrevista televisiva de un canal local, habló sobre sus propuestas de cara a las Elecciones Legislativas del próximo 6 de Junio. En la recta final de la campaña electoral, MisionesCuatro continúa dialogando con los candidatos para conocer sus propuestas. Este jueves fue el turno del candidato a concejal del Sublema “Juntos Podemos”, Lista 900 Letra T del Frente Juntos por el Cambio, Daniel Amarilla quien comentó que propone un “verdadero orden del tránsito” en la ciudad y la eliminación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). “Queremos terminar con el curro de las fotomultas”, manifestó Amarilla quien se mostró con buenas expectativas de cara a los comicios del domingo. “Creemos que la gente se va a despertar porque está cansada de que la tomen de tonta”, dijo.

El candidato aprovechó para opinar sobre el paro de colectivos de la UTA y lo calificó de “circo” entre las empresas y los sindicatos. “Casimiro maneja como se le canta”, opinó sobre el servicio del transporte urbano de la ciudad. “Todos los días los colectivos van llenos de gente y nadie controla nada”, agregó.

En ese sentido volvió a referirse a la gestión del renovador Alberto Penayo al frente de la Defensoría del Pueblo y lo calificó de “inútil”, asegurando que maneja un presupuesto de 32 millones de pesos.

Daniel Amarilla esta acompañado en la Lista por; María del Carmen "Mary" León, Ramón Brítez, Pamela Paredes, Marcos Oviedo, Claudia Verón y “Chacho” Godoy.

 

Foto.- Captura de pantalla

 

Fuente.- https://misionescuatro.com

 

3 de Junio de 2021