Límite Informativo

Gustavo González: “Como Diputados Nacionales tendremos que trabajar en conjunto por Misiones”

7 9d

En la última semana de campaña, los Pre Candidatos de la Lista Adelante Misiones del Frente Juntos por el Cambio, continúan con

actividades programadas y visitas a los medios de comunicación para llegar a la sociedad con su mensaje. Gustavo González, actual Diputado Provincial y Pre Candidato a Diputado Nacional, mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de la localidad de Puerto Rico. En el encuentro conversaron sobre la presión fiscal que sufren los comercios, situación que, sumada a la pandemia y a la economía regional, afecta aún más al normal desarrollo de los mismos. “Los responsables de PyMEs y comerciantes están preocupados por su economía y entienden que las políticas públicas que se tomen son fundamentales para que pueda mejorar su situación". "Tienen ideas y quieren sumarlas a proyectos que tenemos pensado llevar al Congreso de la Nación". "Son temas que nos plantearon en otros lugares de la Provincia también, así como a la hora de producir en diferentes rubros.

 

"Creo que como Diputados Nacionales tendremos que trabajar en conjunto por Misiones y no en forma aislada, es la manera para que podamos lograr cosas que no se consiguen y son importantes”, dijo González al referirse a la reunión.

"La mala distribución de la coparticipación y el manoseo que el presidente la Nación, Alberto Fernández, viene realizando con los misioneros son cuestiones que molestan a todos y también a González que se manifiesta en contra de eso y a favor de pelear por aquello que corresponde a la Provincia".

Las reuniones se suceden en cada Municipio, lo acompañan Anita Minder, como segunda precandidata a Diputada Nacional y Rolando Rubleski, como tercer Pre Candidato a Diputado Nacional, conformando una lista, un equipo con experiencia y trayectoria política; con propuestas concretas de crecimiento y proyección; con decisión y coraje para enfrentarse y denunciar lo que no esté bien.

 


7 de Septiembre de 2021