Límite Informativo

Apóstoles: El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial entregó insumos, plantines y subsidios a productores del Municipio

in

El martes en el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, se llevó a cabo la entrega de insumos, plantines y subsidios con el objetivo de que cada productor local tenga la oportunidad de fortalecer su producción. En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Juan Marcelo Rodríguez, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, la Pre Candidata a Diputada, Natalia Rodríguez y productores entre otros. Al respecto, la Intendente, Eugenia Safrán expresó, “esto es algo muy importante, porque nos permite avanzar en la diversificación productiva que pretendemos en el municipio. La verdad son actividades que nos están brindando excelentes resultados en la incentivación para producir frutos tropicales”.

 

 

ins1A su vez, la beneficiaria Sabina Rotchen declaró: “Con mi familia tenemos como emprendimiento una PyME metalúrgica hace algunos años. Nosotros nos dedicamos a fabricar piezas metálicas para el agro y este apoyo realmente nos va a permitir expandirnos, contratar mano de obra y comprar más maquinarias”. A su momento, el Ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Adolfo Safrán remarcó que, “estos programas que lleva a cabo el Gobierno Provincial a través del IFAI, son fundamentales para el desarrollo inicial de diferentes actividades productivas en Misiones”. Finalmente, el Presidente del IFAI comentó, “estas políticas de fomento son para incrementar la producción, generar nuevos puestos de trabajo y contribuir al desarrollo de cuencas productivas".

 

8 de Septiembre de 2021