Límite Informativo

Elisa Carrió se descompuso y está internada en Mar del Plata

elisa carrio 21

La ex Diputada quedó en observación; no se cancelaron las actividades que tenía previstas para los próximos días. La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación en Mar del Plata, a donde había ido con amigas a descansar. Según confirmó LA NACION, tras sentir un malestar decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión y verificar que todo estuviera bien, pero los médicos le indicaron que se quedara en observación, en principio, hasta este sábado. La exfuncionaria había llegado antenoche a “La Ciudad Feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando -por la tarde- sufrió una descompensación. Entonces, fue trasladada a un sanatorio privado, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina. Desde su entorno contaron a este medio que “suele pasarle que se agite y agote cuando camina”, y que en esos momentos “tiene que parar, tomar agua y descansar”. “Esta vez fue igual”, informaron y añadieron que Carrió “dijo que está bien”.

Además, desde su espacio político informaron que aún no se canceló ninguna de las actividades que tenía previstas para este sábado en Mar del Plata en medio de la campaña electoral por la votación del próximo 14 de Noviembre. “Tiene pautadas reuniones y las mantendrá, si todo va bien”, señalaron al respecto. También la idea es que tenga horas de distención en esa ciudad costera.

Además, se dio a conocer que esta anoche recibió la visita en el Hospital del Intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

 

Con información de Télam

 

Fuente.- https://www.lanacion.com.ar

 

30 de Octubre de 2021

....