Límite Informativo

El Ministro Safrán visitó una exposición que reunió los trabajos realizados en el marco de los talleres que se dictan en el CFP Anexo CEP Nº 3 en Garupá, hubo trescientos expositores

260641

El viernes pasado, el ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, C.P.N. Adolfo Safrám estuvo en la localidad de Garupá visitando una exposición que reunió los trabajos realizados en el marco de los talleres que se dictan en el Centro de Formación Profesional (CFP) Anexo CEP Nº3, de la que participaron trescientos expositores que tuvieron aquí la oportunidad de mostrar sus proyectos desarrollados durante este año. Los talleres que se dictan en el Centro de Formación están destinados a formar a los vecinos y vecinas en oficios con rápida salida laboral e incluyen ofertas tan diversas como Artesanía y Reciclaje, Carpintería de Banco, de Muebles, de Obra Fina, Pintura artesanal sobre tela y Tejido, Tapicería de muebles, Montador Electricista Domiciliario, Recursos Humanos, Administración y Contabilidad, entre otros.

Sobre la visita el Ministro. Safrán, dijo, "un dato interesante para resaltar es que los talleres se brindan tanto de manera presencial como virtual, y en la muestra expusieron alumnos que de ambas modalidades, demostrando la versatilidad de la oferta educativa que se brinda en este espacio de formación".

"Quiero felicitar a todos los alumnos por el gran trabajo que realizaron durante el año y que pudimos apreciar en la muestra; y también agradecer a la Directora Graciela Sommerfield por la invitación y el cálido recibimiento".

"Trabajando de manera mancomunada y respondiendo a las necesidades de cada comunidad, seguimos generando nuevas oportunidades de desarrollo para los misioneros", concluía el funcionario provincial

 

24 de Noviembre de 2021

....