Límite Informativo

Representantes de clubes de Apóstoles mostraron conformidad con la entrega de Deporbonos

depor

En el salón vidriado de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles, se llevó a cabo una nueva entrega de Deporbonos a clubes de la ciudad, donde las entidades comercializarán los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas. Los beneficiados en esta oportunidad fueron; Club Social y Deportivo Tuyutí, Club Ciclista de Apóstoles, Club Social Unión, Club Racing, Club Argentino Ucraniano, Auto Club Apóstoles, Asociación Yom Chi Taekwondo y la Liga Apostoleña de Futbol. El valor de cada bono es de 500 pesos y aquellas personas que posean una participarán de cinco increíbles premios brindados por el IPLyC SE. Al respecto, el representante del Club Argentino Ucraniano expresó "vengo a recibir el Deporbono nuevamente mostrando el interés del Gobierno de la provincia de Misiones en la parte del Deporte a los clubes donde el dinero recaudado se ocupa en la parte de mantenimiento de la institución", afirmó Jorge Rotchen.

 

A su vez, la integrante del Club Social Unión comentó, "es muy importante para nosotros recibir este deporbono, con los anteriores hemos recibido mucha ayuda, la comunidad siempre se ocupa de colaborar con nosotros porque nos apoyan en las distintas escuelas que tenemos, escuela de natación, yoga deportivo, taekwondo, colonias que hay y nuevas escuelas que estamos queriendo habilitar, nosotros felices por esta nueva entrega", dijó Lilibeth Garrido.

 

Se recuerda que el Deporbono representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del Ministerio de Deportes, el IPLyC y las entidades deportivas de la provincia. Su propósito principal es asistir a los clubes, federaciones, asociaciones de la provincia para que generen recursos completos y directos para el sostenimiento, sin contraprestación con los ingresos que generan con la venta de los cupones.

 

Los presentes “Deporbonos 5” serán sorteados en agosto del año venidero, por lo que consideraron que hay suficiente tiempo para poder venderlos y que, la totalidad del efectivo quede para los clubes beneficiados con estos más de 70.000 números que llegarán a más de 300 clubes de Misiones con premios que van, desde un 0 Km.; un viaje para dos personas a Cancún; orden de compra de indumentaria deportiva y una bicicleta entre otros, donde, en esta oportunidad se entregaron entre 200 y 300 a cada club que, según confirmaron, podrán volver a pedir si llegaran a venderlas todas.

 

Estuvieron presentes, entros otros, la Intendente local, María Eugenia Safrán y el Ministro de hcienda de la Provincia, Adolfo Safrán..

 

25 de Noviembre de 2021

....