Límite Informativo

Germán Ponce, el joven de barrio que se propuso volver a colocar en escena nuevamente al radicalismo en Apóstoles

ponce ger

El pasado martes 4 de Enero la Licenciada Angela Andrade en su programa Información al Límite - Modo Verano que se emite por Límite Informativo Radio 99,1 Apóstoles entrevistó al actual Presidente de la Juventud Radical del Comité de la ciudad de Apóstoles, Germán Ponce. El cual se presentó a sí mismo, como criado desde su infancia en el Barrio Andresito, estudiante de la carrera de Contador Público, autor del Proyecto de Eco Vuelto y en la actualidad referente de la Juventud Radical de la ciudad mencionada. En su paso por el programa radial que conduce la Licenciada Andrade, Ponce manifestó que se involucró en política desde temprana edad porque se encuentra convencido que es la herramienta válida para generar los grandes cambios sociales necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a nivel local, provincial y nacional.

 

Ante la mención de la conductora sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones Legislativas del 2021 que llevó a ocupar las bancas en la Cámara de Diputados Nacional a Martín Arjol y Florencia Klipauka, el entrevistado Germán Ponce aseveró, “desde Juntos por el Cambio tenemos la enorme responsabilidad de interpretar el mensaje que dieron los apostoleños en las urnas". "Estamos trabajando de manera incansable para generar una alternativa atractiva para 2023 donde considero imperiosa la unidad y fortalecimiento del espacio".

 

Por otra parte, este año la UCR misionera, la Juventud Radical y la Convención Provincial renuevan sus autoridades partidarias mediante internas que se estima serán en Marzo/Abril en caso que no se llegue a un consenso.

 

"No vamos a permitir que las decisiones de la Juventud Radical pase por ciertos Legisladores Provinciales". "Es un debate que tenemos que darnos los jóvenes radicales, para eso tenemos autonomía partidaria", concluyó Germán Ponce.

 

Gentileza.- A.M.A. - Prensa

 

6 de Enero de 2022

....