Límite Informativo

Miercoles, 20 Septiembre 2017
  
  
  

Posadas: Benmaor presentó la jornada "Vos Ganás"

20170713 143213

20170713 143213
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Misiones, Dr.Lisandro Benmaor, junto al Subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, entregaron elementos deportivos y presentaron la jornada "Vos Ganás", destinada a estimular la práctica y la inclusión deportiva de los jóvenes misioneros. El acto se realizó en la sede del Club Huracán de la Ciudad de Posadas y contó la presencia de Máximo Tettamanzi, coordinador regional del programa "Soy Joven" de la secretaría de Juventud del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo el cual se desarrolla el plan presentado por la cartera local.

También estuvieron presente el subsecretario de Acción Social, Ricardo Llera; el titular de la Juventud, Pablo Núñez; y Benilda Dammer, de Mujer y Familia.

"Desde el MDS queremos incentivar y estimular la realización de deportes", afirmó Benmaor en la presentación y remarcó que "es muy importante que los padres apoyen el deporte de sus chicos".

"La importancia que los adultos apoyemos el deporte de los más chicos, es categórica", concluyó el Ministro.

Por su parte, Wellbach destacó los "valores" que transmite el deporte como el trabajo y sacrificio en conjunto: "El deporte nos enseña que las cosas se consiguen trabajando juntos", afirmó.

Antes del inicio de la jornada Benmaor y Wellbach, entregaron al presidente del Club Huracán, Cristian Ríos, importantes elementos deportivos para las prácticas de fútbol, rugby, boxeo y voley.

Además, el equipo de nutricionistas del MDS tomó talla y peso de los jóvenes que participaron de la jornada y brindaron alimentos saludables; mientras, el equipo de la Subsecretaría de la Juventud, inscribió al Boleto Estudiantil Gratuito (B.E.G.).

El objetivo del programa es integrar a los adolescentes en actividades físicas para el incentivo del trabajo colectivo, para relacionarse en un ambiente sano, disciplinado y con valores educativos. Brindando, además, las herramientas para llevar a cabo una vida más sana.

Whatsapp

Tiempo Apóstoles
plusnoticias

telam

Comodo SSL