Límite Informativo

Ahora Domínguez desmiente al Presidente: “De ninguna manera se van aumentar las retenciones”

julian dominguez granar

 

El Ministro de Agricultura lo señaló a través de su cuenta de Twitter. Dijo que lo habló con el propio Alberto Fernández y con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

 

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, aseguro este viernes al mediodía que “de ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un Proyecto de Ley”.

 

Lo señaló a través de un mensaje en la red social Twitter que causó sorpresa, porque fue el propio presidente, Alberto Fernández, quien por la mañana dijo que las retenciones son el único mecanismo para “desacoplar los precios internos de los externos” y que por eso iba a pedir al Congreso que acompañe una suba del impuesto.

 

Domínguez expresó estas palabras luego de participar de la presentación del Plan GanAr en Córdoba y afirmó que formuló este mensaje tras haber hablado del tema con el propio Fernández, y también con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

 

Twitter de Julián Domínguez
@DominguezJul
Antes de presentar el Plan GanAr en Córdoba, hablé con @alferdez, @JuanManzurOK y @gabicerru. Desde que asumí, la preocupación del Presidente es el aumento de los alimentos para las y los argentinos. De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley.

 

Fuente.- https://www.infocampo.com.ar

 

20 de Mayo de 2022

....