Límite Informativo

Lunes en Misiones: La jornada se presentará cálida a calurosa, ventosa con el avance de un frente frío, se esperan lluvias y tormentas aisladas

costanera nublada

 

Inicio de semana con inestabilidad; la jornada se presentará cálida a calurosa y ventosa, y con el avance de un frente frío hacia Misiones se esperan lluvias y tormentas aisladas. Las lluvias afectarían a la provincia luego del atardecer, primero al sur y más tarde al resto de los departamentos. Al mismo tiempo se espera un marcado descenso de la temperatura, favorecido por vientos del suroeste.

 

Precipitaciones: entre 2 y 24 mm, acumulados en disminución hacia el norte. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste-norte, pasando a soplar del oeste y suroeste al final de la jornada, intensidades entre 12 y 26 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C a la noche en Leandro N. Alem.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

 

11 de Julio de 2022

....