Límite Informativo

Miércoles en Misiones: Jornada nuevamente inestable, si bien estaría mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde se daría el desarrollo de nubosidad y luego lloviznas

bdf

 

Jornada nuevamente inestable, si bien estaría mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde se daría el desarrollo de nubosidad y luego lluvias y lloviznas en la provincia de Misiones. Amanece frío, en el transcurso de las horas aumentan un poco más las temperaturas por el retorno de viento del norte y noreste.


Precipitaciones: entre 3 y 14 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.


Vientos: predominantes del sureste, por la mañana, rotando por la tarde del noreste, entre 4 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.


Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C para San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

 

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

 

 

13 de Julio de 2022

....