Límite Informativo

Viernes en Misiones: Jornada con tiempo mayormente estable, nublado a cubierto, templado por la mañana y cálido a la tarde

costa con nubles

 

Jornada con tiempo mayormente estable en la provincia de Misiones, nublado a cubierto, templado por la mañana y cálido a la tarde. Los vientos de intensidad moderada del sector noreste realzan la sensación térmica, haciéndola más cálida que la temperatura del aire. Aunque la tendencia indica que un área de inestabilidad en la atmósfera se desplazaría hacia la provincia de Misiones, la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del noreste-norte, por la mañana, rotando por la tarde del norte-noreste, entre 4 y 17 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 15°C para Montecarlo con 15 °C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

 

22 de Julio de 2022

....