Límite Informativo

  
  

Fernando Meza: "Hay que pensar en el beneficio del sector gastronómico de Posadas en esta nueva normalidad, por eso impulsamos las plataformas Decks"

116426Luego de presentar un Proyecto de Ordenanza para la colocación de plataformas gastronómicas o Decks en la ciudad de Posadas para favorecer a ese sector en esta Cuarentena. En la mañana del viernes 31 de Julio, Juan Manuel Ortiz entrevistó en su programa "Información al Límite" que se emite por L I Radio 99.1 Apóstoles al Concejal de la ciudad de Posadas, Fernando Aníbal Meza.

"Hay que pensar que el mundo cambio y debemos trabajar y proyectar el espacio público de forma inteligente, por eso este Proyecto de plataformas o Decks ayuda a los comercios gastronómicos de Posadas que deben trabajar solo al 50 por ciento de su capacidad y en espacios cerrados en la actualidad o poder utilizar el espacio abierto frente a sus locales".
 "Nosotros como legisladores tenemos que trabajar en llevarle soluciones a los vecinos de Posadas para mejorarle su calidad de vida y las actividades que realizan, por eso desde el Concejo nos pusimos codo a codo con el Ejecutivo en esta Cuarentena para tratar de volver a la normalidad lo antes posible". "El cierre del puente produjo una pequeña reactivación a la ciudad en algunos rubros, ojalá se pueda mantener en ese ritmo", señalo el Edil posadeño

renatre2020

2000julio2020

inym

levy

JUNIOPANCHACORDON