Límite Informativo

Jueves en Misiones: Se espera gran amplitud térmica y calor para la tarde en todo el terrirorio provincial

posadas vista hacia el puente

Aunque la mañana será algo fresca, se espera gran amplitud térmica y calor para la tarde en toda la provincia de Misiones. El cielo sin nubes incidirá para una alta radiación solar, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada en horas de altas temperaturas.

Por otra parte, el ambiente caluroso y seco sumado a los vientos del norte, aumentaría el riesgo de incendios. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de 31km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa en todas las zonas, con máxima estimada en 38ºC en Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

10 de Diciembre de 2020

....