Límite Informativo

Viernes en Misiones: El sistema de alta presión predominante en los últimos días se aleja de la región lentamente, dando paso a nubosidad media y alta hacia la tarde - noche para todas las zonas del territorio provincial

posadas

El sistema de alta presión predominante en los últimos días se aleja de la región lentamente, dando paso a nubosidad media y alta hacia la tarde-noche para todas las zonas, un frente frío estaría avanzando por el litoral. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 40km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa y seca; máxima estimada en 38ºC en Jardín América con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

11 de Diciembre de 2020

....