Límite Informativo

Sábado en Misiones: Se genera inestabilidad, aumenta la nubosidad y es probable que se registren chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche sobre el territorio provincial

costanera rio

Disminuye notablemente la presión atmosférica y se genera inestabilidad en nuestra región, aumenta la nubosidad y es probable que se registren chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde-noche sobre la provincia, algunos podrán ser fuertes. Precipitaciones: chaparrones entre 2 y 10 mm. Probabilidad de lluvias: 37/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada hacia la noche. Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 27km/h, con probabilidad de ráfagas de 45km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido especialmente para el sur, la tarde será calurosa y húmeda; máxima estimada en 38ºC en San Javier con 40°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

12 de Diciembre de 2020

....