Límite Informativo

Domingo en Misiones: La llegada de un frente frío asociado a un sistema de baja presión, provocaría tormentas con potencial para generar eventos de granizo, fuertes lluvias y ráfagas de viento, comenzando por el sur al mediodía

lluvias vidrio

La llegada de un frente frío asociado a un sistema de baja presión, provocaría tormentas con potencial para generar eventos de granizo, fuertes lluvias y ráfagas de viento, comenzando por el sur al mediodía y avanzando por el centro y norte durante la tarde y hacia la noche. Precipitaciones: lluvias entre 10 y hasta 60 mm. Probabilidad de lluvias: 60/85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noroeste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 35 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50-60km/h y superiores. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde calurosa en todas las zonas, con máxima estimada en 35ºC en Candelaria con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Fracrán con 19°C de sensación térmica hacia la noche.

 

Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

13 de Diciembre de 2020

....