Límite Informativo

Jueves en Misiones: Jornada cálida en todo el territorio provincial, en la zona sur registraría cielo parcialmente nublado

posadas des

La inestabilidad persiste en la región debido a baja presión atmosférica y el aporte de vientos húmedos en altura, esta situación podrá generar lluvias y tormentas moderadas en las zonas norte y centro alternando con mejoras temporarias. La zona sur registraría cielo parcialmente nublado durante la jornada. Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 2 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 48/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Jardín América con 17°C de sensación térmica.

 

Con información de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Foto.- Ilustrativa

 

17 de Diciembre de 2020

....