Límite Informativo

Viernes en Misiones: El clima cálido y húmedo persistente en la región, la zona sur registraría cielo parcialmente nublado

buen tiempo

El clima cálido y húmedo persistente en la región, aumenta la probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas para las zonas norte y centro, que podrán ser más importantes para el norte; la zona sur registraría cielo parcialmente nublado. Se espera una disminución notable de la presión atmosférica, acentuándose hacia el final de la jornada. Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 4 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 50/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada. Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 36ºC en Apóstoles con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bdo., de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Foto.- Ilustrativa

 

18 de Diciembre de 2020

....