Límite Informativo

Jueves en Misiones: Un frente cálido aumentaría la nubosidad, hacia la noche el cielo se despejará en todo el territorio provincial

plazoleta la madre apost

Un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia, no se descartan algunos chaparrones muy aislados entre A del Valle, San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen por la tarde. Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia de Misiones. Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1 mm (centro-noreste provincial). Probabilidad de lluvias: 38/52%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el sur, con máxima estimada en 37 °C en Posadas con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Jardín América con 18 °C de sensación térmica.

 

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

Foto.- Ilustrativa - Plazoleta de la Madre (Apóstoles)

 

24 de Diciembre de 2020

....