Límite Informativo

Sábado en Misiones: Áreas de inestabilidad volverían a formarse sobre el Litoral, en el sur de la provincia, habría algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde

991035 n

Áreas de inestabilidad volverían a formarse sobre el Litoral, parte de dicha inestabilidad afectará los departamentos del sur de nuestra provincia, ocasionando algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde. Las otras zonas tendrían cielo nuboso. Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 8 mm, zona sur. Probabilidad de lluvias: 48/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada. Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 32 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45km/h y superiores. Calidad del aire: regular. Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y húmeda; máxima estimada en 35ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

#Sábado Paulatinamente disminuye la nubo

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

26 de Diciembre de 2020

....