Límite Informativo

Martes en Misiones: Los vientos del cuadrante norte siguen trayendo humedad y alimentan las inestabilidades en la región, nuevamente se esperan lluvias a lo largo de la jornada

lluvias vidrio

Los vientos del cuadrante norte siguen trayendo humedad y alimentan las inestabilidades en la región, nuevamente se esperan lluvias a lo largo de la jornada que se pueden intensificar por la tarde debido a la baja presión y pueden venir acompañadas de descargas eléctricas. En zona norte, las lluvias se darían más bien por la tarde. Precipitaciones: estimadas entre 7 y 30 mm para zonas sur y centro, hasta 7 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: amanecerá algo cálido en la mayor parte de la provincia, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30 °C en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 19 °C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

26 de Enero de 2021