Límite Informativo

Lunes en Misiones: Comienza una nueva semana y las condiciones del tiempo en el terrotorio provincial continúan sin cambios, con un sistema de baja presión

costanera rio

Comienza una nueva semana y las condiciones del tiempo en la provincia continúan sin cambios. Un sistema de baja presión influencia el tiempo en Paraguay y sobre nuestra provincia, por lo que se esperan lluvias desde la mañana; las lluvias más voluminosas se darían en el centro y norte, sin descartar temporales aislados en dichas zonas. Precipitaciones: estimadas entre 15 y 35 mm para zona norte, entre 15 y 60 mm para zona centro, hasta 17 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-45 km/h. Calidad del aire: muy buena. Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

1° de Febrero de 2021