Límite Informativo

Miércoles en Misiones: Amaneció con temperaturas templadas, las cuales alcanzarán primero a muy cálidas, luego llegarán a calurosas

campo ovejas misiones

Amaneció con buen tiempo, despejado y temperaturas templadas, las cuales alcanzarán primero a muy cálidas, luego llegarán a calurosas en toda la provincia de Misiones. Por la tarde la zona norte estará algo nublado a parcialmente nublado; zonas centro y sur despejadas, a la tarde tendrían algo de nubosidad, el calor se hará notar por la tarde en todo el suelo misionero. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al sureste. Veloci-dades entre 3 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

 

 

Foto.- Ilustrativa

 

Fuente.- Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

12 Enero 2022

....