Límite Informativo

Se comenzó a asfaltarse un tramo de la Ruta Provincial Nº 2, la misma va de Azara hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 10 en Concepción de la Sierra

3 2

 

En esta etapa se avanza con los primeros dos mil metros que se ejecutarán en el corto plazo en la de la Ruta Provincial Nº 2. La obra va desde la localidad de Azara hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 10 en el Municipio de Concepción de la Sierra.

 

El tramo completo tiene una extensión total de 13,8 kms y se prevé que la obra esté finalizada en Abril próximo. Al recorrer la zona, este mediodía el Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad ratificó el compromiso de avanzar con obras que agilizan la circulación directa y segura de la producción y de los vecinos.

 

El mandatario instó a los Jefes Comunales de la zona a que no los sorprenda el desarrollo y vayan tomando acciones para preparar a sus pueblos por el impacto social que tendrá él pasó del transporte nacional e internacional por esta ruta, que ahorrará tres horas para llegar a los pasos internacionales de San Javier o El Soberbio, evitando circular por la localidad correntina Gobernador Virasoro.

 

 

16 de Junio de 2022

....