Límite Informativo

  
  

Coronavirus (COVID-19) en Misiones: Un nuevo caso positivo, se trata de una joven de 23 años y se sumaron dos pacientes recuperados

covid 19 muestra

El Ministerio de Salud Pública de la provinncia de Misiones informó el miércoles 16 Septiembre a las 17,00 horas en su parte epidemiológico de Coronavirus (COVID-19), que se registró un nuevo caso positivo en la Provincia. Se trata de una joven de 23 años de la localidad de Colonia Wanda que se encuentra hemodinámicamente estable en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Por ahora son 67 desde el inicio de la pandemia. Además, la cartera de Salud anunció que se recuperaron los hombres de 41 y 61 años de la ciudad de Puerto Iguazú. Mientras que otro paciente de Iguazú que estaba internado, continuará su tratamiento en su domicilio bajo medidas de bioseguridad. Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.439 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, (bajo seguimiento por 14 días continuos).

 

Casos nuevos confirmados: 1. Paciente sexo femenino 23 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Hemodinámicamente estable. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Wanda.

Fuente: Ministerio de Salud de Misiones

 

16 Septiembre 2020