Límite Informativo

Rolando Rubleski: "Hace años presenté el Proyecto de un Hospital Odontológico que por suerte ahora se va a hacer realidad en Misiones"

140839Así lo señaló el Médico Odontólogo, Rolando Roberto Rubleski - Concejal (M.C.) de la ciudad de Posadas y ex Director del PAMI Misiones, en la mañana de este 21 de Septiembre, Día de la Primavera, en el programa radial de Juan Manuel Ortiz que se emite de lunes a viernes por L I Radio 99.1 Apóstoles.

La entrevista giró sobre el Proyecto de Creación de un Hospital Odontológico en Misiones aprobado el pasado jueves en la Cámara de Diputados. Rubleski en el año 2015, siendo Concejal había presentado un proyecto de esas caracteristicas. "Más alla de quién presentó el Proyecto, lo importante es que se pueda hacer realidad este Hospital Odontológico en Misiones que va a representar un beneficio para todos los Habitantes de la Provincia, especialmente a los que no tienen acceso al servicio de odontología". "Personalmente en el año 2015 presente el proyecto pero en su momento no tuve eco y quedó simplemente como un proyecto de comunicación, por suerte ahora parece que se va a concretar", mencionó el Odontólogo. "Es indispensable que se incentive el cuidado bucal y la higiene de nuestros niños y jóvenes, ya que muchos en la provincia poseen problemas dentarios por falta de cultura en el tema de la limpieza bucal y eso se ve en jóvenes y adultos que pierden sus piezas dentarias en su mayoría". "Por eso es importante que los Municipios mejoren la calidad del agua potable y los ciudadanos adapten hábitos saludables de alimentación y cuidado bucal para lograr una Salud integral", finalizó.

 

Foto.- Archivo

 

21 de Septiembre de 2020

....