Límite Informativo

Apóstoles: El sábado 12 de Diciembre se realizará una jornada de asesoramiento notarial gratuito, así lo confirmó la Escribana Fabiana Piaggio

fabiana piaggio

Así lo confirmó la Escribana de la ciudad de Apóstoles, Fabiana Piaggio en la mañana del miércoles en L I Radio 99.1 Apóstoles. La jornada de asesoramiento notarial gratuito se va a realizar el sábado 12 de Diciembre de 9,00 a 13,00 horas en la Delegación del Colegio de Escribano local, con domicilio en la calle intendente Warenycia 348, - entre la calle Belgrano y Avenida 9 de Julio -. La jornada es de asesoramiento notarial gratuito, ese día las personas que concurran pueden realizar consultas sobre diversos temas, como por ejemplo boletos y escrituras de compra venta, donaciones, cesiones de derechos hereditarios o posesorios, contratos varios, etcétera. Se los asesorará sobre que documentación deben entregar o exigir en cada acto. Como será en un ambiente cerrado estará permitido de una persona el ingreso. Tomando todos los recaudos de bioseguridad sanitaria vigente del protocolo establecido por las autoridades. El uso del barbijo es obligatorio, más la higienización de las manos con alcohol en gel y distancia.

Loa profesionales atenderán detrás del vidrio divisorio para evitar el contacto físico y preservar el cuidado necesario entre personas.

En caso de mal tiempo, igual se desarrollará la jornada de asesoramiento notarial gratuito.

 

9 de Diciembre de 2020

....