Límite Informativo

Coronavirus (COVID-19) en Apóstoles: Siete pacientes "en estudio" y ahora se esperan los resultados de las contra pruebas

comite de crisis

El sábado en horas de la noche, en el Micro Cine "Hugo del Carril de la Municipalidad de apóstoles, se reunió el Comité de Crisis local y en conferencia de prensa, informaron de las últimas novedades, en materia epidemiológica de Coronavirus (COVID-19), que se aplicarán en el Municipio, en principio hasta el día miércoles, próximo. Debido que la ciudad presenta seis o siete "en estudio". Ahora esperan los resultados de las contra pruebas, por tal motivo, la Municipalidad restringirá actividades sociales, deportivas, camping, balnearios y bares durante este fin de semana, hasta el miércoles 16 de Diciembre. Se debe a algunos casos que podrían confirmarse de manera oficial en las próximas horas. En el marco de la nueva decisión del Comité de Crisis de la ciudad de Apóstoles, se informan nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 y para reducir al máximo el número de contagios.

 

Actividades parcialmente prohibidas.

 

Bares, pub y restaurantes.


Las piletas y balneario municipal.


Cultos y reuniones religiosa.


Actividades deportivas de todo tipo.(canchas de pádel, futsal, hockey, entre otras)


Gimnasios.


Casinos

 

Actividades permitidas:

 

Los comercios, tales como tiendas de indumentarias, kioscos despensas y maxikioscos, entre otros rubros. (Hasta las 00,00 horas.)

Servicio de delivery hasta las 00,00 horas.

 

Se hace hincapié en el respeto y seguimiento de los protocolos de bioseguridad, aquellas personas que no utilicen barbijos pasibles de multas.

 

 

13 de Diciembre de 2020

....