Límite Informativo

Apóstoles: De aprobarse el protocolo presentado, en Febrero comenzarían las inscripciones de la "Academia de Danzas Folklóricas Argentinas Apóstoles"

diaz edgardo

“Generar aprendizaje resaltando los elementos que pertenecen a la memoria histórica y cultural de nuestros pueblos, así como también favorecer el intercambio cultural entre instituciones y promover la participación en nuestra comunidad”, con esta consigna se puso en marcha a finales del año 2019 la apertura de la "Academia de Danzas Folklóricas Argentinas Apóstoles". A cargo del Profesor Superior en Danzas Folklóricas, Edgardo Díaz. En Octubre de ese año se realizó un curso – presentación - que superaron las expectativas de los organizadores, donde los participantes fueron más de cincuenta. Díaz, es oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, pertenece a la Academia de Danzas Folklóricas del Club Domingo Faustino Sarmiento con una trayectoria de más de 45 años esa ciudad santafesina.

Acá en la ciudad de Apóstoles, una vez que las autoridades competentes aprueben el protocolo de bioseguridad y sanitario correspondiente en el marco de la pandemia del COVID-19, se realizará en el Salón Parroquial de al Iglesia San Pedro y San Pablo, las clases. Los chicos y adultos interesados en participar en el mes de Febrero estarían abiertas las inscripciones, para así en el mes de Marzo comenzar con el dictado de las clases.

Los alumnos una vez finalizados los ciclos de enseñanzas correspondientes recibieron los títulos de; Maestro Elemental, Profesor de Danzas Nativas y Profesor Superior.

 

Contactos e inscripciones

WhatsApp - 3751-514137
Facebook - Academia de Danzas Folklóricas Apóstoles
Instagram - AcademiaDeFolklore_Apostoles

 

21 de Enero de 2021

....